“Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Pocas series has envejecido tan sumamente bien como El príncipe de Bel-Air. A pesar de que se han cumplido ya 25 años desde su despedid (1996), las legiones de fans de Will y compañía no han dejado de crecer. No es extrañar, ya que la sitcom es una auténtica maravilla y HBO Max está aquí para recordárnoslo.
Fueron seis temporadas y 148 episodios memorables. El príncipe de Bel-Air es una de las mejores series de la historia de la televisión. Pasarán mil años y seguiremos disfrutando a lo grande con el divertido joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. Una serie completamente atemporal.
Ahora, con el aterrizaje de HBO Max en nuestras vidas, El príncipe de Bel-Air te convierte en uno de los grandes atractivos de su inmenso catálogo. La plataforma de streaming va a por todas y este es un ejemplo más.