Tan inesperada ha sido la noticia, como ilusionante. El Marvel siguen con su afán por hacerse con los mejores intérpretes del planeta. La Casa de las Ideas es un imán para las estrellas, hasta el punto de que ya nadie parece resistirse a sus cantos de sirena. Algo que ha quedado más claro que nunca después de conocer qué es un tipo tan poco dado a las superproducciones como Bill Murray acaba de firmar con la compañía.
Efectivamente, es uno de los fichajes más ilusionantes de todos los que hemos conocido a lo largo de la historia de Marvel. Que nuestro queridísimo Bill Murray vaya tener su hueco entre los superhéroes más emblemáticos de la compañía es música para nuestros oídos. Y el proyecto de su aterrizaje no es otro que Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
Parecía que Ant-Man no tendría hueco en la ambiciosa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, un proyecto con el que la Casa de las Ideas pretende hacer una importante renovación. En cualquier caso, Ant-Man siempre es bienvenido. Ahora, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas estarán acompañados por un actor tan inmenso como es Bill Murray. Eso sí, todavía no tenemos ni idea del papel que interpretará en una película cuyo estreno está previsto para 2023.