El próximo 17 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los seriéfilos tenemos una cita imprescindible en Netflix. Y es que ese día al fin ver a la luz la segunda temporada de The Witcher, uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos tiempos.
Geralt de Rivia volverá a plantarse en nuestros hogares. Tras una espera demasiado larga a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, la segunda temporada de The Witcher ya calienta motores de cara a su aterrizaje. En Netflix volverán a apostar fuerte por una serie de lo más rentable. De hecho hablamos de una de las ficciones más exitosas de la historia de la plataforma de streaming. A pesar de que la primera tanda de episodios resultó un poco decepcionante en cuanto a calidad, lo cierto es que la serie lograba arrasar entre el gran público, de ahí que la expectación sea máxima de cara al lanzamiento de los nuevos capítulos.
Intensificando la campaña promocional, en la plataforma de streaming acaban de lanzar un tráiler de la segunda temporada cargado de guerra y espectacular a niveles desconocidos. Y es que los nuevos capítulos de The Witcher prometen emociones fuertes.