El turno de Rodrigo Cortés. Una de las figuras fundamentales de esta nueva era de las Historias para no dormir es el responsable de Enterrado o Luces Rojas. El bueno de Cortés toma el relevo de Chicho Ibáñez Serrador en otro de los brillantes relatos, actualizados de manera libre, que Prime Video no se ofrecerá a partir del próximo 5 de noviembre. Es el turno de La broma.
Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo son los protagonistas de un triángulo de personajes poco edificantes dispuestos a traicionarse entre sí cuando su interés personal así lo aconseje. Individuos completamente indeseables que entran en una espiral de tensión y violencia para convertir La broma dime algo con muy poca gracia, pero con muy mala baba.
Con tres actores en estado de gracia y una historia con inconfundible aroma a cine negro, La broma es el cuarto y último relato te estas nuevas Historias para no dormir. Esperemos que la iniciativa siga y tengamos muy pronto nuevas historias con el espíritu de Chicho Ibáñez Serrador impregnándolo todo.