Es una de las grandes señas de identidad de Marvel. Hasta hace años, lo normal era levantarse de la butaca cada vez que terminamos una película de cine. Sin embargo, en la Casa de las Ideas han cambiado completamente nuestra mentalidad al respecto. Las escenas postcréditos se han convertido en algo imprescindible dentro de las cintas de Marvel. Y es que hasta que termina la última letra siempre es adecuado quedarse por si todavía restarse por descubrir algún momento importante.
Como no podía ser de otra forma, la llegada de Eternals ha provocado que todos nos hagamos la pregunta habitual: ¿Cuántas escenas postcréditos tiene la película? Pues os vamos avisando de que conviene ser pacientes tras las más de dos horas y media de metraje de la película. Y es que la nueva película del universo cinematográfico de Marvel tiene dos escenas que nos encontraremos durante los títulos de crédito y que servirán para seguir trazando líneas maestras de cara al futuro.
Efectivamente, en Marvel no pierden las buenas costumbres. Ojo, porque las perlitas de las escenas postcréditos de Eternals son realmente interesantes.