Matt Murdock se prepara para salir a escena de nuevo. El próximo 17 de diciembre llega a las salas de cine de todo el planeta Spider-Man: No way home. La película que pondrá patas arriba el mundo del hombre araña y que mezclará con los universos vistos anteriormente ha generado gran expectación. Las sorpresas se van revelando con cuentagotas, pero tiene toda la pinta de que no estamos viendo todavía ni la punta del iceberg.
Desde que Marvel cancelase la sensacional Daredevil de Netflix, todos empezábamos a temernos lo peor. La compañía sorprendía con una decisión controvertida y que muchos interpretábamos como el primer paso para el regreso de Daredevil a Marvel para empezar a formar parte de su multiverso. Sin embargo, el paso del tiempo y la ausencia de noticias disparaban una preocupación que comienza a disiparse.
Hace meses llegaba la filtración de que Daredevil estaría en Spider-Man: No Way Home, lo que suponía una alegría descomunal para todos los fans del personaje. De hecho, tras lanzarse el primer tráiler de la película se especuló con que Charlie Cox sería ese abogado de camisa blanca que se deja ver parcialmente. Una noticia que hoy parece confirmarse de forma definitiva.
Tal y como se ha filtrado, Matt Murdock aparecerá en un par de escenas de la nueva cinta de Spider-Man, pero sin lucir traje de superhéroe. El personaje de Charlie Cox asesorará legalmente a Peter Parker, aunque en un momento dado mostrará sus especiales habilidades. Otra razón más por la que estamos ante una de las películas más esperadas de los últimos años.
Fuentes?