Poca presentación requiere el personaje. Hablar de Harry Potter es hablar de uno de los grandes iconos de la literatura moderna ideal cine. Las historias de J.K. Rowling sobre el joven mago lograban seducir a millones de lectores y espectadores alrededor de todo el planeta. No hay rincón del mundo donde no se conozca Harry Potter.
Han pasado ya 10 años desde el lanzamiento de su última entrega cinematográfica. Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 2 ponía el broche de oro a la saga allá por el año 2011. Sin embargo, la posibilidad de quién la nueva entrega vea la luz se ha vuelto más palpable que nunca. El responsable no es otro que Chris Columbus, sensación al director que se puso al frente de las dos primeras películas. Y es que el bueno de Columbus no ha dudado a la hora de manifestar su deseo adaptar a la gran pantalla la obra de teatro Harry Potter y el legado Maldito.
“Me encantaría dirigir Harry Potter y el legado maldito. Es una sensacional obra de teatro y los niños ya tienen la edad correcta para interpretar esos personajes. Es mi pequeña fantasía”, declaraba Chris Columbus a Variety. ¿Qué os parece la idea?
Ojala soy fan y estaría encantado de ir otra vez al cine haber nuevas pelis