La apuesta es más que ambiciosa. HBO y Warner Media se unían para crear una de las plataformas de streaming más importantes del planeta. HBO Max está ya en nuestras vidas y tiene toda la intención asaltar el centro del entretenimiento casero que ostenta Netflix. Para ello, el objetivo no es otro que el de ofrecernos un catálogo cada vez más atractivo. Y precisamente en esa línea va la película Sin movimientos bruscos.
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.
Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Matt Damon, Brendan Fraser, Ray Liotta y Kieran Culkin. El reparto que ha logrado reunir Steven Soderbergh es de los que quitan el sentido y el resultado no podría ser mejor. Un Thriller noir en el que todo es realmente disfrutable. Si HBO Max va por este camino ya nos frotamos las manos de cara a lo que está por venir.