Cuando parecía que todo se había venido abajo, aparecía en escena El Hombre Invisible para cambiar el escenario de forma radical. Pese a que la intención de Universal era la de crear un universo cinematográfico de monstruos clásicos con actores del calibre de Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie, Javier Bardem o Russell Crowe, el chasco monumental de La Momia provocaba un cambio drástico de planes. La cinta se estrellaba de forma estrepitosa, poniendo todo al borde del abismo.
Ahora, tras el exitazo de El Hombre Invisible, Universal ha decidido seguir apostando por monstruos clásicos, pero con proyectos individuales. Un camino que, tal y como anunciábamos semanas atrás, tendrá su siguiente parada en Wolfman. Efectivamente, la leyenda del Hombre Lobo se abre paso con una película en la que Blumhouse contará de nuevo con el director Leigh Whannel (El Hombre Invisible) y que ya tiene protagonista definitivo.
Los rumores apuntaban desde hace meses a Ryan Gosling como una de las estrellas del filme. No había nada confirmado y se desconocía el papel que interpretaría el genial actor, Sin embargo, ya se ha sabido que el bueno de Gosling asumirá el peso del filme dando vida al Hombre Lobo. Peliculón a la vista.