Estábamos tan acostumbrados a que lo clavasen con cada proyecto, que todavía se nos hace raro ver lo que está ocurriendo con Eternals. La pasada semana llegaba a las carteleras de todo el planeta una película cuyo estreno se había pregonado a bombo y platillo. No en vano, el nuevo grupo de superhéroes tenía que ser pieza fundamental de cara al futuro de las películas de Marvel. Un arranque que está siendo de todo menos exitoso.
Con la reciente ganadora del Oscar a la mejor dirección Chloé Zhao (Nomadland) al frente, nos las prometíamos muy felices. Desgraciadamente todo se ha torcido. La cinta resulta tirando decepcionante y el gran público tampoco está respondiendo. La inversión de la película se iba hasta los 200 millones de dólares en rodaje. Una cifra a la que hay que sumar otros 100 en distribución y publicidad. Sin embargo, el estreno mundial de Eternals se saldaba con 161 millones de dólares recaudados.
A día de hoy tiene toda la pinta de que la película conseguirá poco más que cubrir los gastos de producción. Sin embargo, la mayor preocupación de Marvel es que sus nuevos superhéroes no han conectado con el gran público. Iron Man y compañía siguen sin sucesores.
La verdad que comparto el porque de el fiasco, la película tenía muy buenos actores y no era de esperarse que la cagaran solo por eso, pero saben lo que ví? Disney ví, nada más y nada menos, muchas emociones Nana para eso miro intensamente, Angelina Jolie épica actriz la trataron de media piyada y Ajak (Salma H) murió desde un principio, va spoil también y hay 2 escenas post créditos