Se terminaron las especulaciones: el remake de Los Inmortales está ya en marcha. La famosa cinta de los 80 protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery tendrá una nueva versión completamente renovada. Y es que ya empezaba a resultar extraño que, en estos tiempos en los que la nostalgia es el mejor de los negocios, una película tan memorable no tuviese su versión actualizada. De hecho, el filme ya tiene protagonista.
El mismísimo Henry Cavill es el elegido. El actor será el encargado de asumir el peso de la cinta. Y es que el Superman de DC o el Geralt de The Witcher no deja de sumar personajes emblemáticos a su carrera. Eso sí, todavía desconocemos si se meterá en la piel del personaje interpretado por Lambert en su día o si será un personaje completamente diferente. Por su parte, Chad Stahleski (John Wick) es el director elegido para repetir el éxito obtenido en su día por Los Inmortales.
Precisamente Chad Stahleski confirmaba el proyecto y la identidad de su protagonista en una entrevista concedida a THR. El director no dudaba en ensalzar la figura de un Henry Cavill al que considera el único actor capaz de asumir tan enorme reto. Por nuestra parte, no podemos llegar que el proyecto nos encanta. Puede molar mucho esta nueva versión de Los Inmortales.