Está viviendo una segunda juventud. Nuestro queridísimo Sylvester Stallone no deja de sorprendernos con proyectos de lo más interesantes. A sus 75 años, el intérprete está que se sale. Su agenda está cargada hasta arriba, todavía es capaz de ir un paso más allá y darnos alegría de regresar a Marvel con su pequeño papel entre los Guardianes de la Galaxia.
Cuenta oficial de Instagram del actor confirmaba una noticia más que feliz. En la misma, el bueno de Stallone explicaba el proceso de captura de expresiones faciales al que se sometía antes de entrar en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Un vídeo que servirá además para confirmar la participación del intérprete en la película.
Como todos los fans de la Casa de las Ideas recordarán, Sylvester Stallone aparecía ya en la segunda entrega de la saga interpretando el papel de Stakar Ogord, capitán de los Devastadores que liberó a Yondu (Michael Rooker) de su esclavitud, pero que posteriormente le envió al exilió al enterarse de que había traficado con niños. Para ser sinceros, no nos importaría que el papel de estaba después un poquito más largo en esta ocasión.