Está más que claro que ha sido una decepción en toda regla. Desde que Netflix empezase el desarrollo de Red Notice, en la compañía de streaming no dejaban trabajar en aumentar el hype. Así hasta llegar al estreno por todo lo alto de la película más ambiciosa lanzada por Netflix hasta el momento. Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds liderando el reparto parecían ser argumentos más que suficientes para que la película resultase una maravilla. Desgraciadamente, ha quedado lejos de ser así.
Cierto es que en Netflix han dicho ya que Red Notice ha pulverizado todos los récords de visualizaciones en el día de su estreno. Sin embargo, lo de los datos de audiencia de Netflix sigue siendo un terreno muy opaco. De lo que no cabe duda es de que la crítica no he tenido piedad del filme. Con un 65% de valoraciones negativas en Rotten Tomatoes, estamos ante un batacazo de épicas proporciones. Así, para comprobar si la felicidad de Netflix es real o impostada esperaremos a las próximas semanas, cuando se tendría que dar luz verde a una posible secuela.
¿De qué va Red Notice? Cuando la Interpol envía una “Alerta roja”, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.