Están siendo tiempos felices para Spider-Man. Desde que Marvel y Sony alcanzasen un acuerdo para la irrupción del hombre araña del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, lo cierto es que el emblemático personaje está alcanzando niveles de éxito inusitados. La etapa de Tom Holland solo puede definirse como de auténtico éxito. Eso sí, podría estar más cerca de terminar de lo que todos esperábamos.
El próximo 17 de diciembre llegará a los cines la película que debería inaugurar el Spiderverso. Hablamos, evidentemente, de Spider-Man: Sin camino a casa. La cinta promete ser la más grande de todas las centradas en el bueno de Peter Parker. Yo es que todos los universos del hombre araña se juntarán en una misma película. Sin embargo, podría suponer la despedida de Tom Holland del personaje.
“Puede que sea hora de que pase página. He de tener en consideración a Peter Parker porque es una parte muy importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man tras cumplir los 30 es que algo he hecho mal”. Con estas palabras a GQ, el actor hacía saltar todas las alarmas. Y es que todavía no estamos preparados para despedirnos del Spider-Man de Tom Holland.