Puede que Eternals resultase todos los exitosa que en Marvel esperaban, pero tampoco se puede negar que tiene un buen puñado de momentazos y personajes sensacionales. De hecho, la compañía decidía pescar en Juego de Tronos y, junto a Richard Madden (Robb Stark), Marvel incorporaba a nuestro querido Kit Harington. El actor encargado de dar vida a John Snow firmaba como el Caballero Negro de Los Eternos. Una incorporación mucho más importante de lo que podría parecer sobre el papel.
A lo largo del metraje de Eternals, el bueno de Kit Harington no se deja ver demasiado. No es hasta el cierre de la película (y su segunda escena post-créditos) que se revela su auténtica identidad. Y es que estamos ante el Caballero Negro. Este sensacional espadachín, portador de la mítica Espada de ébano y conocedor de los viajes por el multiverso tendrá mucho que decir a lo largo de las próximas películas. Y es que en Marvel han decidido apostar fuerte por el personaje.
De momento solo hemos podido disfrutar de la primera pildorita de Kit Harington dentro del universo cinematográfico de Marvel. Eso sí, ya podéis apostar a que tendrá mucho que decir de cara al futuro.