El James Bond de Daniel Craig ha tenido una despedida como se merecía. Después de cinco películas sensacionales, el rubio intérprete ha dicho adiós al agente 007 con Sin tiempo para morir. Tras un retraso de casi año y medio a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, la película se plantaba en los cines confirmándose como el enésimo éxito de una saga Bond te ha vuelto a volar alto en estos últimos tiempos.
La friolera de 725 millones de dólares lleva acumulados ya Sin tiempo para morir. Una cifra espectacular y propia de tiempos previos al COVID y que la convierten en la película más exitosa del año, superando los 721 millones de Furious 9. La cifra es asombrosa y propia de tiempos anteriores a la pandemia de coronavirus, lo que invita al optimismo de cara a los próximos meses en las salas. El adiós de Daniel Craig está siendo arrollador.
Lo que nos preguntamos ahora todos los fans de James Bond es quién se atreverá a tomar el relevo del agente 007 después de un periplo tan exitoso como el de Daniel Craig. Un reto de épicas proporciones para cualquiera.