La fiesta en Poniente todavía no ha acabado. A pesar de que Juego de Tronos se despidió de todos nosotros en verano de 2019, en HBO no dejaban de trabajar en un regreso al universo creado por George R.R. Martin. De hecho, dentro de pocos meses podremos ver la esperada La casa del dragón, una serie ambientada siglos antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos y que nos acercará a los orígenes de la casa Targaryen.
Meses antes de que la serie llegase a su final, los responsables de HBO decidían arrancar varios proyectos centrados en las novelas de George R.R. Martin. Eso sí, parecía que solo una se rodaría finalmente. De hecho comenzaba su filmación con Naomi Watts como protagonista. Un viaje a los orígenes de los Siete Reinos que quedaba cancelado después de que los responsables de la HBO viesen el episodio Piloto.
Tarde que la serie no llegó a buen puerto, lo cierto es que la inversión fue más que importante. La friolera de 30 millones de dólares se dejó la HBO en el primer episodio de una serie que nunca llegaría a ver la luz. Un negocio ruinoso que esperemos que puedan compensar con el éxito de La Casa del Dragón.