La película más ambiciosa de la historia del Hombre Araña está a la vuelta de la esquina. Este mismo 16 de diciembre llega a los cines de todo el mundo Spider-Man: Sin camino a casa, la película que inaugurará el Spiderverso y que mezclará los tres universos de Spider-Man vistos hasta ahora en cines. Una de las películas más grandes de la historia de Marvel y que tiene ya las primeras valoraciones oficiales.
Esta vez en Marvel han dado en el clavo. En la Casa de las Ideas se habrían sacado de la manga una de sus mejores películas. De hecho, la recopilación de críticas de Rotten Tomatoes es impresionante. En la prestigiosa plataforma, Spider-Man: Sin camino a casa logra la friolera de un 100% de valoraciones positivas. Todo un hito dentro del universo cinematográfico de Marvel.
¿De qué va Spider-Man: Sin camino a casa? Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súperhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.