Hemos tardado, pero en fin llegó el momento de volver a Matrix. Este mismo 22 de diciembre se producirá la esperada cita. Tras unos cuantos años suspirando por el regreso de la emblemática saga, Lana Wachowski y Warner se ponían manos a la obra para cumplir nuestros deseos. Una de las grandes responsables de la obra maestra ha vuelto con los grandes protagonistas de la trilogía original. Una idea como para caerse de culo.
La nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas del cine de ciencia-ficción promete emociones fuertes dos décadas después del aterrizaje de la primera entrega. Y es que ya podemos garantizar que la cosa va a ser la leche con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Matrix: Resurrections es el título de la cuarta entrega de la exitosa saga. Una película a la que se incorporarán nombres del calibre de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Christina Ricci. Un filme del que ya tenemos las primeras valoraciones oficiales. Después de los primeros pases, podemos confirmar que la película es tan controvertida como cabría esperar. Se cuentan por igual número los que la consideran como la mejor entrega después de la cinta original y los que la consideran un decepcionante desastre. Ahora tendremos que esperar a su estreno para descubrir el grupo al que nos sumamos.