Es terrible descubrir como algunas de las figuras más admiradas de la industria pueden decepcionarnos de forma tan profunda. Cris Noth, el famoso Mr. Big de Sexo en Nueva York, se ha convertido en el epicentro de la polémica. ¿La razón? Pues, tal y como acaban de publicar muchos de los medios más importantes de Estados Unidos, la renuncia por parte de dos mujeres que afirman haber sufrido sendas agresiones sexuales por parte del actor.
Al parecer los hechos habrían sucedido en 2004 y 2015. Zoe y Lily (bajo esos pseudónimos han relatado su experiencia), habría sido abusadas sexualmente por parte del actor cuándo contaban con las edades de 31 y 25 años respectivamente. Unas situación que, según los relatos de las mujeres, comenzaban con una seducción normal, pero que terminaban con el actor forzando las a tener sexo entre lágrimas.
Así las cosas, Chris Noth se enfrenta ahora a unas graves acusaciones que podrían acarrearle serios problemas. Lamentable noticia y un nuevo golpe para una industria que lleva años sacando a la luz sus trapos sucios.