Al final llegar un estreno de los de antes. Después de casi 2 años de pandemia mundial de coronavirus y a pesar de que el mundo vive una situación complicada, lo cierto es que el Hombre Araña ha conseguido pulverizar todas las expectativas. Tras mucho tiempo escuchando interesantes rumores al respecto, Spider-Man: Sin camino a casa se plantaba en los cines de todo el mundo el pasado viernes. Una de las películas más ambiciosas de Marvel y el filme con el que se tenía que estrenar el Spiderverso.
Tres generaciones de Hombres Araña y de villanos en una misma película han conseguido despertar el interés de medio mundo. Así, el primer día en taquilla de Spider-Man: Sin camino a casa se ha saldado con unos impresionantes 600 millones de dólares recaudados alrededor de todo el planeta, solo por detrás de los datos logrados por Vengadores: Endgame su estreno.
Así las cosas, con la perspectiva de las cercanas fiestas navideñas, Spider-Man: Sin camino a casa podría convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. Ahora mismo, pensar en un cuarto o quinto puesto histórico no suena descabellado. Eso sí, esperemos que la pandemia mundial de coronavirus y su preocupante deriva no frustre el sueño de Peter Parker.