En Marvel han empezado coger velocidad. En plena ola de éxito gracias a Spider-Man: Sin camino a casa, la compañía empieza a intensificar velocidad de cara a los próximos tiempos. Un futuro en el que tendrá mucho que decir Benedict Cumberbatch. Stephen Strange está llamado a ser uno de los grandes iconos de Marvel para los próximos años. Desde que entrase en nuestras vidas, Doctor Extraño es uno de nuestros superhéroes favoritos. El personaje de Cumberbatch derrocha carisma por todas partes, lo que le convertirá en pilar fundamental de los planes de futuro.
De momento, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya calienta motores. Nuestro adorado Sam Raimi será el responsable del desarrollo de una película que llegará a los cines de todo el planeta el 6 de mayo 2022 y que acaba de lanzar su primer tráiler oficial.
Al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se unirán Rachel McAdams como Christine Palmer o Benjamin Bratt como Jonathan Pangborg. Del lado de los villanos estará el Mordo de Chiwetel Ejiofor y una Wanda de Elizabeth Olsen cuyo bando todavía es una incógnita. Atentos, porque así luce un futuro que ya está aquí.