Ojo, porque esta no la vimos venir. Desde que Michael Keaton se despidiese de Batman hace tres décadas, uno de los grandes anhelos de todos los fans del Caballero Oscuro siempre ha sido el ver al célebre actor de nuevo en el papel de Bruce Wayne. Tras dos cintas enormes a las órdenes de Tim Burton, el bueno de Michael Keaton ha acudido a la llamada de DC para meterse en la piel del justiciero de Gotham por última vez. ¿La razón? Una de las múltiples dimensiones alternativas que se visitarán en The Flash, la película de Andy Muschietti.
Pues bien, el regreso de nuestro queridísimo Michael Keaton no se va a quedar ahí. Tal y como acaba de conocerse, el actor continuará en la piel del hombre murciélago para la película de Batgirl. Hace varios meses se hacía oficial que Batgirl llegaría en forma de largometraje a la parrilla de HBO Max. El proyecto resultaba más que prometedor, disparando la atención de todos los fans ya la cabecera de cómics. Un camino empieza a recorrerse ya gran velocidad.
Leslie Grace será la gran protagonista de la película. La joven actriz protagonista de En un barrio de Nueva York se meterá en la piel de la mismísima Bárbara Gordon (ese es el nombre debajo de la superheroína). Brendan Fraser asumirá el rol de villano en la película, con un personaje indeterminado todavía. Otro que se sumará a la cinta es el sensacional J.K. Simmons. El actor repetirá su papel de Comisario Gordon en una película que tendrá al Batman de Michael Keaton como guinda del pastel. No podríamos estar más felices.