El año 2015 siempre será recordado, en lo cinematográfico, por ser el del regreso intergaláctico de la mano de Disney. Y es que Star Wars: El despertar de la Fuerza se convertía en un auténtico exitazo y marcando el principio de una nueva y exitosa trilogía que ha marcado todo un hito en la historia del cine.
Repartazo de lujo y mil atractivos tenía una película que estuvo muy cerca de fichar a uno de nuestros actores favoritos: Michael Fassbender. De hecho, el dos veces candidato al Oscar era el que confesaba tal extremo.
“Hablamos sobre un papel. Tuvimos una conversación. Estoy bastante seguro de que estaba ocupado haciendo algo más en el verano que estaba arrancando eso”, afirmaba el bueno de Fassbender para explicar su negativa a incorporarse a Star Wars.
Según todo apunta, el papel que J.J. Abrams tenía reservado para el actor era el de Poe Dameron, interpretado finalmente por Oscar Isaac. Tampoco faltan los rumores que apuntan a que la intención del director era convertir a Fassbender en el General Hux (Domhnall Gleeson). En cualquier caso, el fichaje de Michael Fassbender habría sido todo un puntazo.