Se nos está poniendo cuesta arriba el regreso de John Wick. Efectivamente, el personaje de Keanu Reeves nos ha dado muchas alegrías a lo largo de los últimos años. Tres películas inmensas van ya, pero no nos cansamos del bueno de John.
Así las cosas, todos teníamos las miradas puestas en el 21 de mayo de 2021, fecha inicialmente prevista para el lanzamiento de John Wick 4. Un proyecto con el que el personaje nos iba a ofrecer otra fiesta de peleas y balas. Sin embargo, hace meses se daba a conocer que la cuarta entrega de John Wick llegaría mucho más tarde de lo que todos esperábamos: El 27 de mayo de 2022 era el día marcado en rojo en el calendario para el estreno de John Wick 4.
Pues tampoco. La nueva película de John Wick sigue retrasándose a lo bestia. Tal y como acaba de hacerse oficial, el 24 de marzo de 2023 es la nueva fecha para su lanzamiento. Una demora de casi un año que ha caído como un jarro de agua fría entre todos los fans de la sensacional saga. Una auténtica pena. Tendremos que armarnos de paciencia.