Llegados al mes de diciembre, es el momento de hacer balance. Cada año por estas fechas a todos nos da por pasearnos entre lo que nos han dejado los últimos 12 meses. Ya que en Alucine somos de mojarnos, siempre nos lanzamos a elegir la mejor serie del año y, en este caso, hay que reconocer que no hemos tenido dudas de ninguna clase.
Mare of Easttown es inigualable. Tenía todos los ingredientes para atraparnos a lo grande y no ha decepcionado. Que adoramos a Kate Winslet es algo completamente evidente. La oscarizada actriz es uno de los talentos más arrolladores del mundo de la interpretación. Así, desde que comenzamos a ver los primeros minutos Mare of Easttown, la miniserie deja claro que la experiencia va a resultar brillante.
Mare of Easttown es uno de esos productos en los que crimen y suspense se mezclan para nuestro deleite. Una miniserie en la que Kate Winslet interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.
HBO lo ha vuelto a hacer. La plataforma de streaming, hoy convertida en HBO Max, firmaba la enésima obra maestra de su historia. Y es que la puesta en escena, el trabajo de personajes y la descomunal narrativa (giros exquisitos incluidos) dejan claro que esto son palabras mayores. Para colmo, Kate Winslet nos recuerda que pocas intérpretes se le pueden comparar en talento. Una maravilla esta Mare of Easttown.