Soñar sale un poco caro últimamente. El mundo se ha puesto de nones y hay veces que cuesta mucho reconocer nuestras vidas. Sin embargo, no somos nosotros muy dados a autocompadecernos. Queridos amigos, es el momento de abrazar el caos. Vale que llevamos un par de años complicados y que a veces da la sensación de que estamos a medio accidente de laboratorio de que las cosas se pongan en modo “Mad Max”. ¿Y qué?
¿No vivía Wall·e una de las historias de amor más hermosas del mundo entre la chatarra? Efectivamente, el año 2022 va a ser el año cinematográfico del Wall·e. Un tiempo en el que os proponemos disfrutar de los pequeños tesoros que nos vamos encontrando día a día. Doce meses para disfrutar de un amor que cae del cielo sin que te des cuenta. La era en la que una mirada vale más que mil palabras.
¿Soñar sale un poco caro últimamente? Ya sea en una butaca de cine o en los sofás de nuestras casas, lo cierto es que cada vez que arranca una proyección el mundo se sigue deteniendo para que viajemos a cualquier parte y veamos la vida a través de los ojos más inesperados. Ya puede ponerse el mundo boca arriba o del revés, porque eso es algo a lo que jamás vamos a renunciar.
¡Va a ser un año magnífico y al infierno el que diga lo contrario! Ponte tu ropa de domingo, hay mucho mundo ahí fuera. Saca los cigarros brillantes y los cigarros de diez centavos. Vamos a encontrar aventura en el aire de la tarde. Puede que soñar sea a veces más caro, pero tenemos demasiado experiencia en hacerlo como para que algo nos detenga. ¡Feliz 2022, queridos amigos!