Siguen a lo suyo. El universo cinematográfico de Marvel no hace más que expandirse. La compañía vuelve a estar en la cresta de la ola después del arrollador éxito de Spider-Man: Sin camino a casa. La fase 4 empieza a coger el tono deseado y es el momento de seguir doblando la apuesta. Son muchos los superhéroes nuevos que se irán incorporando a Marvel a lo largo de los próximos años, pero uno se ha convertido en el centro de los titulares estos últimos días.
Hacía tiempo que se especulaba con la posibilidad de que el Motorista Fantasma regresase a los cines. Tras las dos decepcionantes películas de Nicolas Cage, en Marvel quieren sacarle el máximo rendimiento a un personaje desaprovechado. El Motorista Fantasma tiene hueco entre Spider-Man, Doctor Extraño, Capitana Marvel y compañía. Un personaje que podría llevar el rostro de nuestro queridísimo Norman Reedus.
Efectivamente, el Daryl de The Walking Dead se ha convertido en el principal candidato para meterse en la piel del nuevo Johnny Blaze. el propio Norman Reedus ya ha declarado a los cuatro vientos su deseo dar vida al célebre superhéroe. Un guante que Marvel habría recogido ya, hasta el punto de que, según muchas informaciones, estaría negociando con el intérprete su aterrizaje en el universo cinematográfico de la compañía. Sería un fichaje de excepción.