El mercado cinematográfico todavía traviesa tiempos convulsos. A pesar de que el 2021 ha sido mucho mejor que el nefasto 2020, es una realidad innegable que la pandemia mundial de coronavirus sigue causando estragos. Los comportamientos del gran público resultan imprevisibles, algo que está causando qué varias películas que habrían arrasado en otros tiempos, terminen convertidas en desastres económicos.
Matrix Resurrections va camino de convertirse en una nueva integrante de la larga lista de batacazos de 2021. La película de Lana Wachowski se gastaba más de 250 millones de dólares entre producción, distribución y publicidad. El gancho de recuperar una de las sagas más exitosas de la historia del cine parecía ser suficiente como para rentabilizar la inversión. Nada más lejos de la realidad.
Con poco más de 100 millones amasados a nivel mundial durante sus 10 primeros días en taquilla, lo cierto es que difícilmente el filme alcanzará una recaudación final de 200 millones. Salvo sorpresa inesperada, Matrix Resurrections va camino de una ruina económica que nadie esperaba cuando se dio luz verde al proyecto. Una lástima.
Parece que solo querían colgarse del éxito de Jhon wick aprovechando la fama y el look del mismo actor pero les salió mal.
Es la era de los imbéciles sin seriamente la película está un poco larga la trama pero de ahí a decir que el hombre araña está mejor es demasiado párese qué estás viendo una película para niños de 5 años
Aprende a escribir…
Se nota que no lees y te actualizas, ya v por 430 millones en todo el mundo.