9.Jurassic World: Dominion (10 de junio): Los dinosaurios volverán a hacer temblar los cines de todo el planeta. Todas las grandes estrellas de la saga jurásica regresan en una película absolutamente innovadora dentro del universo Jurassic Park. Y es que los dinosaurios camparan a sus anchas por las ciudades de todo el mundo después de quedar libres en la última cinta. Va a ser memorable.
10.Bullet Train (julio): Ya podéis apostar a que va a ser la gran película de acción del año. Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock, Bad Bunny… Una maravilla.
11. Thor: Love & Thuder (8 de julio): El dios del trueno goza de mejor salud que nunca. En la cuarta película sobre Thor, el personaje de Chris Hemsworth contará con Lady Thor como acompañante, un personaje que interpretará Natalie Portman. ¿No es suficiente? Pues varios de los Guardianes de la Galaxia también le acompañarán. Marvel vuelve a apostar fuerte.
12. Killers of the Flower Moon (Sin fecha): Todavía no tenemos día oficial de lanzamiento, pero la película en la que Martin Scorsese reunirá a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro va a ser uno de los platos fuertes del año. Los nativos de la tribu Osage de Estados Unidos son asesinados uno a uno en misteriosas circunstancias, lanzando el FBI una investigación nacional bajo el mando de J. Edgar Hoover.