Ha sido una de las noticias más tristes para comenzar este 2022. Bob Saget, uno de los intérpretes más queridos de la pequeña pantalla era encontrado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida) este pasado 9 de enero. El inolvidable actor de Padres Forzosos fallecía a los 65 años de edad deja todos huérfanos de su talento demasiado pronto.
El golpe era duro para la industria y para millones de seriéfilos. Además, su talento cómico le había llevado a una gira en la que se encontraba inmerso en el momento de su muerte. Saget había actuado el sábado 8 en el Ponte Vedra Concert Hall, como una parada mas de su gira cómica I Don’t Do Negative. Estaba previsto que la misma se extendiese hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, al no abandonar su habitación el 9 de enero y ante la imposibilidad de su familia para contactar con él, el personal de habitaciones se personaba encontrando al actor tendido en la cama y sin vida, algo que los sanitarios confirmaban a su llegada.
Muchas han sido las especulaciones alrededor de su muerte en estas últimas horas. Sin embargo, los informes preliminares de la autopsia descartan una muerte violenta o el consumo de drogas como causas. Así, parece que el fallecimiento de nuestro queridísimo Bob Saget se debió a causa natural. Sea como fuere, la pérdida de este auténtico talento es algo irreparable.