Los dinosaurios empiezan a asomar por el horizonte. Tras una espera que se está haciendo eterna después de un retraso de un año en el estreno de Jurassic World: Dominion a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, la campaña promocional de la película empieza a coger velocidad. El próximo 10 de junio llega a los cines de todo el planeta la tercera entrega de la nueva trilogía jurásica. Una película que tiene pintaza y que hoy ha mostrado otro de sus nuevos atractivos.
Las imágenes de Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), y a la espera de que los protagonistas de la trilogía original empiecen a mostrarse, se presenta en sociedad es DeWanda Wise. Universal acaba de publicar un primer vistazo a la actriz de Nola Darling, una de las grandes estrellas que se incorporará a la película.
“Ardiente, feroz y preparada para luchar. Bienvenida a la fiesta, DeWanda Wise”. Con ese texto, Universal acompañaba una imagen en la que la actriz aparece en compañía de Chris Pratt ante una amenaza que tiene pinta de no ser pequeña. Esto empieza a coger forma.