Los últimos años se han vuelto realmente difíciles para Joss Whedon. Responsable de Buffy cazavampiros o Los Vengadores era el elegido por DC para tomar el testigo de Zack Snyder al frente de Liga de la Justicia. Y es que en Warner no gustaba demasiado el trabajo del bueno de Snyder, por lo que se decidía darle 70 millones de dólares a Whedon para rehacer la película. Un trabajo que se saltaba en desastre.
Para colmo, empezó una voz crítica dentro de los actores de Liga de la Justicia contra los métodos de un director de carácter difícil. Una oleada que se fue extendiendo por muchos de los intérpretes de anteriores trabajos de Joss Whedon. Eso sí, el que se expresaba con más dureza contra el director era Ray Fisher, el Cyborg de Liga de la Justicia. Un actor que calificaba de tóxico el ambiente creado por Whedon en rodaje.
Pues bien, en una entrevista concedida a New York Magazine, Joss Whedon se ha despachado a gusto contra muchos, especialmente contra Ray Fisher. Tras afirmar no entender esas palabras, calificaba de fuerza maligna a un tipo al que también ha acusado de falsedad y de ser un mal actor. Ahí es nada.