Este tipo es un fenómeno. No vamos a negar que todavía nos sorprende ver al protagonista de La lista de Schindler convertido en héroe de acción, pero Liam Neeson es un auténtico fenómeno. Así, cuando anunció que ya no estaba para trotes, todos dimos por hecho que no volveríamos a verle en cintas como Ice Road. Menos mal que se trataba de una falsa alarma.
Ha ocurrido de nuevo: Liam Neeson vuelve a hacer una película del género Liam Neeson, mezcla de thriller y acción marca de la casa, la película nos acerca al desesperado intento de rescate de un grupo de mineros atrapados en una mina de diamantes tras un derrumbe. El problema es que para ello nuestros protagonistas tendrán que hacer un largo camino a trabes del hielo en el que se encontrarán con más de un problema inesperado.
Laurence Fishburne y Amber Midthunder acompañan a nuestro queridísimo Liam Neeson en Ice Road, una suerte de libre adaptación de El salario del miedo. Puede que no sea una obra maestra, pero sí una de las cintas más entretenidas del año y la parrilla de Amazon Prime Video este próximo 21 de enero.