Es uno de los papeles más cotizados de la industria. Desde hace ya varias décadas, cada vez que el puesto de Agente 007 queda vacante, muchos de los grandes actores del planeta empiezan a darse de tortas para conseguir hacerse con él. Así, desde que Daniel Craig se despidiese de James Bond en Sin tiempo para morir, la carrera para convertirse en el nuevo 007 daba comienzo.
Barbara Broccoli, productora de la saga, empezaba a aclarar el panorama en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. En la misma afirmaba el nuevo James Bond sería británico y de cualquier raza, pero no mujer. De esta forma, muchas de las opciones que se barajaban desaparecen de un plumazo del panorama. Algo que se interpretaba como una insinuación de que Idris Elba seria el elegido.
Pues bien, precisamente en esa línea ha vuelto a moverse la productora. Y es que en esta ocasión no se han dado con rodeos a la hora de afirmar que ya han existido conversaciones con Idris Elba para convertir al actor en el nuevo James Bond. A pesar de que han sido muchos los nombres barajados a lo largo de estos últimos tiempos, Elba siempre ha ocupado un lugar preeminente. Empieza a dar la sensación de que la elección ya es un hecho y a nosotros nos encanta la idea.