Su andadura no fue fácil desde el mismo día de su estreno. Tras Vengadores: Endgame, gran parte de las miradas del universo cinematográfico de Marvel se iban hacia Eternals. El nuevo grupo de superhéroes tenía que convertirse el abanderado de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Así, el pasado mes de noviembre llegaba a nuestros cines la película después de varios retrasos a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus. Un evento que se saltaba de forma preocupante.
La crítica le daba la espalda la película y el público, tres cuartos de lo mismo. Eternals tenía un buen puñado de virtudes, pero pagaba el peaje de introducir a demasiados personajes en una sola película y su duración excesiva. Así, incluso se llegaba a poner en tela de juicio la continuidad de los superhéroes dentro del universo cinematográfico de Marvel.
Ahora parece que la cosa se despeja. La casa de las ideas no son de tirar la toalla a las primeras de cambio. Así, tal y como Gemma Chan (la Sersi de la película) confirmaba en una reciente entrevista, los actores de Eternals tienen contrato con Marvel durante varias películas y les veremos en más de una ocasión a lo largo de los próximos años. Sin duda, una gran noticia.