Llevaba demasiado tiempo de capa caída, pero su mejor versión tenía que volver antes o después. George Clooney es de esos tipos que hacen bien todo lo que se proponen. A pesar de que su gran fama le llegaba por el campo de la interpretación, lo cierto es que su talento tras las cámaras es incuestionable. Un director sensacional cómo quedaba de manifiesto en cintas del calibre de la candidata al Oscar, Buenas noches y buena suerte.
Casi una temporada sin dar de lleno en el clavo, pero el bueno de George ya tiene nueva película. El bar de las grandes esperanzas (The tender bar) ya está a nuestra disposición en la parrilla de Amazon Prime Video y la sorpresa ha sido grata. La cinta es de una adaptación de las memorias de J.R. Moehringer que relata los años de adolescencia del escritor creciendo en Long Island en busca de una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.
Ben Affleck y Tye Sheridan son la pareja protagonista de The Tender Bar, una película que puede que carezca de la mordacidad o audacia de los mejores trabajos de George Clooney, pero que se convierte en un ejercicio cinematográfico realmente agradable y amable. El bueno de George tira de corazoncito para una película la gana de sentimientos y buenas intenciones. Puede que no sea una obra maestra, pero Clooney nos recuerda que hay mucho talento detrás de las cámaras.