Cuando el Sr. Harrigan muere, un adolescente que se hizo amigo e hizo trabajos ocasionales para él, pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto.
Stephen King es una mina de oro y Mr. Harrigan’s Phone nos lo va a recordar muy pronto. El mundo del cine y la televisión no sería lo mismo sin la figura de este sensacional novelista que lleva décadas demostrando un talento incomparable. Muchos se empeña en infravalorar su trabajo, pero seguro que con el tiempo será recordado como uno de los más grandes de la historia. Y es que pocos han conseguido generar tantos lectores como el bueno de Stephen King.
Ahora, Blumhouse y Netflix han decidido ponerse manos a la obra con una nueva adaptación de una obra de Stephen King. Efectivamente, Mr. Harrigan’s Phone es la elegida. Donald Sutherland, Jaeden Martell, Joe Tippett, Alexa Shae Niziak y Polly Kreisman son los grandes protagonistas de una película que vera la luz dentro de pocos meses en la parrilla de Netflix.