Tenía toda la pinta de que va a ocurrir y el momento llegado incluso antes de lo previsto. Tras dos años de taquillas bastante pobres a causa de la pandemia mundial de coronavirus, una cinta ha conseguido marcar cifras dignas de otro tiempo. Spider-Man: Sin camino a casa, la película que reúne en la gran pantalla los tres Hombres Araña cinematográficos ya el sexto filme más exitoso de la historia del cine.
Es curioso, porque mientras Spider-Man: Sin camino a casa lograba arrasar en todo el planeta, el resto de grandes estrenos de las últimos meses seguían viéndose claramente perjudicados por la pandemia en sus recaudaciones. Y es que el fenómeno de la cinta de Marvel ha sido una sorpresa en toda regla.
A día de hoy Spider-Man: Sin camino a casa suma ya 1.690 millones de dólares recaudados en todo el planeta, superando los 1.670 de Jurassic World y arrebatándole la sexta posición en el ranking de las películas más exitosas del cine. La siguiente marca serían los 2.048 millones de dólares atacados por Vengadores: Infinity war. Una cifra que ya se antoja inalcanzable para nuestros queridísimos Peter Parkers.