Fue uno de esos proyectos caídos en el olvido. Allá por el año 2007, Warner decidía lanzarse de lleno con una película de Liga de la Justicia. El proyecto era de esos llamados a arrasar, ya que la compañía había puesto una importante dotación presupuestaria en un filme de lo más ambicioso. George Miller (Mad Max) era el encargado de ponerse al frente de una cinta que, de hecho, ya había comenzado a rodarse. Sin embargo, todo se fue al garete.
Efectivamente, Liga de la Justicia era cancelada en pleno rodaje. Sin embargo, casi diez años después, un guión del filme veía la luz. El libreto en cuestión era filtrado por uno de los miembros del equipo. Alguien que permanecía en el anonimato… hasta ahora.
“Fue maravilloso porque estuvimos en Australia durante un mes o dos haciendo planos y ensayando con los trajes. De repente, un día nos llamaron los productores diciendo que necesitaban que fuésemos y que llevásemos todo el material, los guiones, las notas, todo. Les dijimos que sí y fuimos. Tenían unos cubos gigantes y nos dijeron ‘metedlo todo aquí’. Rápidamente, saqué un CD de mi ordenador y lo metí en un bolsillo.” ¿Quién ha pronunciado estas palabras? Pues Armie Hammer. En una entrevista, el que iba a ser el Batman de Liga de la Justicia confesaba haberse hecho con una copia del guión del filme. Parece que ya tenemos al culpable de la filtración.