Mal rival se ha encontrado Ridley Scott. Efectivamente, el padre de Alien nunca ha sido de morderse la lengua. El director ha arremetido unas cuantas veces contra Disney y su forma de gestionar el cine. Poco podía imaginar que la compañía fuese a hacerse con Fox y, por consiguiente, con los derechos de su saga de xenomorfos.
El viejo Ridley quiere seguir con las precuelas. Después de las decepciones de Prometheus y Alien: Covenant, el director se niega a dar su brazo a torcer. El hecho, intenta convencer a Disney de que sus cintas todavía tienen cabida. El propio Ridley Scott confirmaba conversaciones con Disney a este respecto. Desgraciadamente, en la compañía del ratón no son muy aficionados a embarcarse en proyectos de tan limitadas posibilidades de éxito, lo que no es buen augurio para los planes de Scott.
Sea como fuere, lo que sí parece claro es que Disney quiere seguir trabajando el universo Alien. De momento, ya tienen en marcha una serie televisiva. ¿Se la jugarán con nuevas entregas de Prometheus? Pinta no tiene.
Me hubiera gustado darle la razón a Scott con este tema,pero después de ver sus dos últimas entregas tal vez fuera buena idea que Disney buscase otras alternativas relacionadas con esta serie.
Creo que es un craso error que Disney intente ahondar en Alien
No entiendo la obsesión de Ridley por las precuelas de Alien
No olviden “Raised By Wolves”
Ridle Scott. Un tipo que se imagina astronautas sin inteligencia emocional fumando en el espacio. Lo único interesante es el alien, que logró éxito y fama de la mano de James cameron. Su visión quedó obsoleta en 1979. La última alíen covenant es una oda a la falta de visión y presupuesto. Más una historia completamente burda