Parecía que estábamos llegando al final, pero nada más lejos de la realidad. El próximo 10 de junio llega a las salas de cine de todo el planeta Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la segunda trilogía jurásica. La expectación es máxima, ya que la película reunirá a todos los grandes protagonistas de las dos etapas. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán el epicentro de un filme en el que no faltarán Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum.
Así las cosas, todos imaginábamos que los dinosaurios se despedirían con Jurassic World: Dominion, pero lo cierto es que los planes de Universal son bien diferentes. La compañía está decidida a continuar más allá de la película y la intención no es otra que la de seguir con nuevas cintas.
Frank Marshall, productor ejecutivo de la saga Jurassic World, ha dejado claros los planes. En una entrevista concedida a Slashfilm, apuntaba la dirección que tomará la saga jurásica de cara a los próximos tiempos: “Evidentemente queremos hacer buenas películas con grandes historias con grandes creativos. Definitivamente pretendemos hacer más películas y series”. Los dinosaurios tienen mucho que decir todavía.