Tenía que pasar y pasó. Desde que la primera temporada de Euphoria se despidiese hace ya más de dos años, el fenómeno empezaba a crecer cual bola de nieve. La ficción ya funcionaba a las mil maravillas con su lanzamiento, pero el largo tiempo entre una temporada y otra, lejos de alejar a la masa de fans, provocaba que se disparase hasta niveles descomunales. Algo que ha tenido su reflejo con el lanzamiento de la segunda temporada de Euphoria.
Es una auténtica locura. Los datos de audiencia de los nuevos episodios de la serie de HBO Max están siendo asombrosos. Cada nuevo capítulo congrega ante los televisores a un número de espectadores similar al de ese fenómeno incomparable que fue Juego de Tronos. En su día, el estreno de la primera temporada de Euphoria conseguía 6,6 millones de espectadores. Sin embargo, ahora cada nuevo episodio logra superar los 13 millones. Una auténtica barbaridad.
Lo más impresionante de todo es que la tendencia sigue siendo al alza. Así, la historia de Rue y Jules parece no tener techo.