El próximo 11 de febrero es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario. Ese día será finalmente la fecha de estreno de Uncharted. La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg evitará llegar a cines entre decenas de grandes estrenos que podrían terminar por eclipsarla. Y es que después de tanto esfuerzo, conviene garantizar el disparo, después de tantos años esperando la llegada de Nathan Drake a la gran pantalla con la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.
Uncharted es uno de los estrenos más esperados de este, aunque un lanzamiento en pleno invierno se antoja extraño para una cinta de aventuras y con perfil tan familiar, los nombres de Tom Holland y Mark Wahlberg son sinónimos de éxito. Un proyecto ya todos nos sorprendía hace años al anunciar a Holland como protagonista. Y es que Nathan Drake de los videojuegos siempre tuvo una edad mayor.
Sin embargo, todo tiene una explicación. Tal y como el propio actor ha confirmado en una entrevista a Total Film, después de Spider-Man: Lejos de casa se reunió con Sony para proponerles una película sobre los orígenes de James Bond que él mismo protagonizaría. Al parecer, en la compañía no mostraron demasiado entusiasmo con la idea. Sin embargo, les llevó a pensar que una película de Uncharted centrada en los orígenes del personaje de Drake sería buena idea, lo que a la larga llevaría a Tom Holland a convertirse en su protagonista. Curiosos giros del destino.
Anda que hacer películas históricas de los britis… cuando los españoles les dimos la del pulpo!!!!
y la historia española esta llena de grandes hazañas históricas de la humanidad!!!!