Llegó el momento. Cierren los ojos, tápense los oídos y griten para desahogarse. Aquí están las cinco “joyas” de nuestro Top 10 de peores películas de la historia.
5. Barridos por la Marea (Guy Ritchie, 2002): La carrera de Guy Ritchie tocó fondo con esta lamentable cinta en la que todo giraba alrededor de su entonces esposa Madonna. Una ricachona caprichosa pasa a servir a un humilde camarero de barco después de que el crucero en el que ambos viajan naufrague y ambos lleguen a una isla desierta. Un despropósito, vamos. El divorcio salvó las carreras de ambos.
4. Campo de batalla: La Tierra (Roger Christian, 2000): Para muchos el peor desastre en décadas de cine sería perpetrado por John Travolta y compañía durante casi dos horas de tortura postapocalíptica. El actor hace de un alien de tres metros de altura. ¡¿Han oído bien?!¡Un John Travolta de 3 metros! Ya lo digo yo por ustedes: ¡Válgame Dios! Demasiado mala como para lograr el primer puesto de cualquier lista. Ni tan siquiera de la nuestra.
3. Street Fighter (Steven E. de Souza, 1994): Bueno… Pues se ha quedado buen día… Hasta pereza da escribir cuatro líneas sobre la adaptación a la gran pantalla del mítico videojuego. Van Damme y tal… Ustedes ya me entienden. Que se pegan un rato y esas cosas. Lo mejor de todo, el fínal. Que se acaba, quiero decir.
2. Batman & Robin (Joel Schumacher, 1997): ¿Por donde empezar? Una buena opción sería comenzar por los “Batpezones” del “Bat-traje”. Tampoco estaría mal hablar de lo cutre de las “batescenas de acción” o de lo lamentable de los “Batvillanos” y la “Batestética”. El amigo Joel Schumacher se empeñó en darle un golpe mortal a “Batman” del que creímos que nunca se recuperaría hasta que Nolan obró el milagro.
1. DragonBall Evolution James Wong, 2009): Después de que generaciones y generaciones de niños del mundo (y no tan niños) creciésemos con las aventuras de Goku y compañía, el director James Wong nos prometía la adaptación cinematográfica que tanto tiempo llevabamos esperando. Hablar de ridícula adaptación sería injusto, dado que cualquier parecido con los dibujos de Toriyama es mera coincidencia. Escapen de ella y sigan comiendose un bocadillo de nocilla mientras ven la serie animada: Uno de los mayores placeres del aquí firmante.
1ª Mención especial: La obra cumbre de la filmografía del mítico Ed Wood llevaba por título “Plan 9 From Other Space”. Pese a que pueda parecerles imposible, este sinsentido de obra puede calificarse como lo peor que hizo el desastroso director.
2ª Mención especial: “Epic Movie”, “Disaster Movie”, “Date Movie” y todas las infames parodias salidas de la pluma de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Cuando la vulgaridad y el mal gusto se intentan hacer pasar por comedia.
3ª Mención especial: El género “superhéroes” con atentados del estilo de “Catwoman”, “El Motorista Fantasma” o “Daredevil”.
(Parte I)
No estoy nada diacuerdo en Batman & Robin Catwoman y El Motorista Fantasma.
tambien en daredevil osea su vesturio estaban mal pero tien buena trama
y la de daredevil osea su vestuario estaba malisimo pero la trama es buena
Todas ellas pesimas, en el caso de Batman y Robin, pesimo es poco y en el de Dragon Ball, no tengo ni adjetivos…
Jejejeje…. hasta el pobre George Clooney reconoce lo mala que era su Batman.
no es sierto es la mejor pelicula en mi opinion de esa saga
Si dices eso es que no supiste que la intención con “Batman y Robin” era recoger el espíritu de la mítica serie “Batman” interpretada por Adam West y Burt Ward, pero el trabajo no se hizo bien por varios motivos:
1º.- Alicia Silverstone no fue una buena Batgirl, y no supo actuar.
2º.- Las escenas de acción se ven muy falsas.
3º.- Había más humor involuntario que intencionado.
4º.- George Clooney no fue un buen Batman, pero al menos fue mejor que Val Kilmer.
5º.- La serie interpretada por West y Ward era una parodia bien lograda de los cómics de los años 50 y 60. Lamentablemente, en “Batman y Robin” la parodia no estaba conseguida.
Lo siento mucho, Anónimo. Pero tanto “Batman” y “Batman vuelve”, ambas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992 respectivamente, como la adaptación al cine del Batman encarnado por West en 1966 eran mucho mejores obras que ésta.
Posdata: Aún siendo mala, “Batman y Robin” me gusta, y visto ahora es mejor todavía que “Batman forever”, ya que esta última gozaba de una estética terrible, personajes planos, y de un insoportable Jim Carrey imitando lo que hizo en “La máscara” cuando era el superhéroe todo el rato. Lo curioso es que cuando el actor no llevaba la máscara mágica puesta en “La máscara”, su actuación no era histriónica y caricaturesco, sino más tranquila y moderada, lo que hizo que su trabajo en esta película fuera más soportable que en “Batman forever”.
Espero que pronto salga el “Schumacher cut” de “Batman forever”, porque, gracias al éxito de la versión del director de “Liga de la justicia” llamada “La Liga de la justicia” de Zack Snyder, Warner Brothers está estudiando en este momento la posibilidad de lanzar en HBO Max el montaje del director Joel Schumacher de “Forever”. Uno de sus guionistas, Akiva Goldsman, ya vio el primer montaje de esa película y asegura que esta versión era mucho más oscura que la que se estrenó en su momento en cines.
FUENTE: https://www.latercera.com/mouse/el-corte-extendido-de-batman-forever-realmente-existe/
Hasta Akiva Goldsman pidió perdón por “Batman y Robin”: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a32478437/batman-forever-trama-akiva-goldsman-robin/
No estoy nada diacuerdo en Batman & Robin Catwoman y El Motorista Fantasma.
Todas ellas pesimas, en el caso de Batman y Robin, pesimo es poco y en el de Dragon Ball, no tengo ni adjetivos…
Todas ellas pesimas, en el caso de Batman y Robin, pesimo es poco y en el de Dragon Ball, no tengo ni adjetivos…
Jejejeje…. hasta el pobre George Clooney reconoce lo mala que era su Batman.
Jejejeje…. hasta el pobre George Clooney reconoce lo mala que era su Batman.
Otra mención: “El ultimo maestro del aire”
Otra mención: “El ultimo maestro del aire”