Era una triste noticia para comenzar el 2022. Bob Saget, uno de los intérpretes más queridos de la pequeña pantalla, era encontrado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando (Florida) este pasado 9 de enero. El inolvidable actor de Padres Forzosos fallecía a los 65 años de edad deja todos huérfanos de su talento demasiado pronto.
El golpe era duro para la industria y para millones de seriéfilos. Además, su talento cómico le había llevado a una gira en la que se encontraba inmerso en el momento de su muerte. Saget había actuado el sábado 8 en el Ponte Vedra Concert Hall, como una parada mas de su gira cómica I Don’t Do Negative. Estaba previsto que la misma se extendiese hasta el próximo mes de junio. Sin embargo, al no abandonar su habitación el 9 de enero y ante la imposibilidad de su familia para contactar con él, el personal de habitaciones se personaba encontrando al actor tendido en la cama y sin vida, algo que los sanitarios confirmaban a su llegada.
Muchas eran las especulaciones alrededor de su muerte en estas últimas horas. Sin embargo, los informes preliminares de la autopsia descartaban pronto una muerte violenta o el consumo de drogas como causas. Sin embargo, el análisis pormenorizado de los forenses ha terminado arrojando un claro diagnóstico: Bob Saget murió de un golpe en la parte trasera de la cabeza. Un golpe fortuito. El actor no se habría percatado de la gravedad del mismo, yéndose a dormir. Así, a lo largo de la noche la cosa iría a peor, derivando en el fatídico desenlace. Triste final para un Bob Saget al que nunca olvidaremos.