Es inevitable sacudirse la sensación de que estamos ante el aterrizaje de uno de los superhéroes más importantes de cara al futuro de Marvel. Pocos proyectos se pueden comparar con la serie de Caballero Luna. Estamos ante un marine de nombre Marc Spector, con increíbles cualidades como luchador, mercenario y acróbata. Además de eso, Spector tiene dinero por un tubo. El tipo se convierte en Caballero Luna después de convertirse en la reencarnación de Khonsu, dios egipcio de la Luna.
Oscar Isaac será el encargado de meterse en la piel del personaje. El Poe Dameron de Star Wars y protagonista de cintas tan excelsas como A propósito de Llewyn Davis es el gran protagonista de una serie que se estrenará el próximo 30 de marzo y que constará de seis episodios. Eso sí, según el propio actor estamos ante una miniserie que no constará demás temporadas.
A la vista de las palabras de Oscar Isaac, cada vez parece más claro que los planes de Marvel son los de presentar al personaje en la gran pantalla para que luego aparezca en otras series y, sobre todo en nuevas películas de la Casa de las Ideas. Eso sí, en caso de que que el éxito de la serie de Caballero Luna fuese lo suficientemente importante, tiene toda la pinta de que nada podrá detener a Marvel en su intento por rentabilizarlo con nuevas temporadas.