La Super Bowl siempre es una mina de avances sensacionales. El evento deportivo más importante del año se convierte en el escaparate ideal para que las grandes compañías presenten sus proyectos más ambiciosos. Algo que ha vuelto a ocurrir este año y que ha tenido en Dr. Strange en el multiverso de la locura a uno de sus principales atractivos.
Después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, jugará un papel como central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está mutando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede derrotarse solo con su poder. La mayor amenaza del universo se parece demasiado al Doctor Strange…
Al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se unirán Rachel McAdams como Christine Palmer o Benjamin Bratt como Jonathan Pangborg. Del lado de los villanos estará el Mordo de Chiwetel Ejiofor y una Wanda de Elizabeth Olsen cuyo bando todavía es una incógnita. El próximo 6 de mayo llega a nuestras vidas una película con las que Marvel pretende volver a petarlo y cuyo nuevo avance es un espectáculo.