Hay que reconocer que pocos actores se han esforzado tanto en resucitar su carrera como Jean-Claude Van Damme. El que fuera una de las grandes estrellas del cine de acción de los 80 y los 90 ha tratado, un año tras otro, de volver a la cumbre. Desgraciadamente, ni la recuperación de sus grandes personajes, ni los cambios de género le han terminado de salir bien.
Ahora, después de más de tres décadas repartiendo leches en la gran pantalla, el bueno de Jean-Claude Van Damme ha decidido que es el momento de pararse. What’s my name? Será la cinta de su despedida del cine de acción. La película tendrá mucho de repaso a su carrera, mucho de homenaje y mucho de su vida personal. Con tintes de la sensacional JCVD, la película planea recuperar también las grandes estrellas a las que se enfrentó en sus películas. Rostros tan ilustres como los de Dolph Lundgren, Michel Qissi o Bolo Yeung.
A sus 61 años, Jean-Claude Van Damme entrenará duro por última vez para una película con la que pretende ajustar cuentas consigo mismo. Luego, tiene muy claros los planes, tal y como confesaba Deadline.
“He comprado un bote pequeño, nada de un barco grande, porque eso no va conmigo. Lo que quiero dar la vuelta al mundo y relajarme. He trabajado duro durante toda mi vida y he pasado demasiado tiempo en hoteles en los últimos 30 años. En la película se explicará todo eso y cómo me alejé de mi familia. El plan es disfrutar de mi vida y de mi familia, porque la vida pasa muy rápido”. Jubilación merecida la de Jean-Claude Van Damme.