Ha vuelto para quedarse y nosotros no podríamos estar más entusiasmados. Desde que Michael Keaton se despidiese de Batman hace tres décadas, uno de los grandes anhelos de todos los fans del Caballero Oscuro siempre ha sido el ver al célebre actor de nuevo en el papel de Bruce Wayne. Tras dos cintas enormes a las órdenes de Tim Burton, el bueno de Michael Keaton ha acudido a la llamada de DC para meterse en la piel del justiciero de Gotham por última vez. ¿La razón? Una de las múltiples dimensiones alternativas que se visitarán en The Flash, la película de Andy Muschietti.
Pues bien, el regreso de nuestro queridísimo Michael Keaton no se va a quedar ahí. Tal y como se conocía semanas atrás, el actor continuará en la piel del hombre murciélago para la película de Batgirl. El filme llegará en forma de largometraje a la parrilla de HBO Max y precisamente en su rodaje se ha producido el momentazo.
Michael Keaton de nuevo dentro del traje de Batman. Las imágenes del rodaje de Batgirl nos han ofrecido un regreso de lo más ilusionante. Atentos, porque resulta imposible disimular la emoción.